En 1999 fundo la Empresa Gabicarto S.L. Gabinete de Cartografía y Topografía, S.L., Sociedad Limitada Unipersonal .

   Grado en Ingeniería en Geomática y Topografía.

 por la Escuela Sup.  Ingenieros de Minas de  León (Universidad de León) – Promoción de 2013.

    Ingeniería Técnica en Topografía.

Por la Escuela Politécnica de Mérida  (Universidad de Extremadura) - Promoción de 1993.

 


 APASIONADO POR LA TOPOGRAFÍA Y LA GEOMÁTICA, con 20 años de experiencia en Topografía 100x100, me desenvuelvo con seguridad, rigor, precisión y profesionalidad dentro de mi sector, mas de 1500 actuaciones entre trabajos y obras archivadas meticulosamente me avalan. Poseo experiencia internacional en Nigeria, Inglaterra, Canadá, Portugal, Marruecos, donde he actuado como TOPÓGRAFO AUTÓNOMO,  y como EMPRESA.

  • Mi actitud, suele ser siempre positiva, soy de los que siempre ve el vaso lleno … medio vaso lleno de agua.. y el otro medio lleno de aire… pero siempre lleno, me gusta hacer equipo, que sean los mejores y desarrollen lo mejor de si mismo, imprimiendo motivación, me gusta liderar desde la cercanía, y como compañero de trabajo.
  • Mi máxima es que tengo la suerte de trabajar y hacer lo que me apasiona, la vida es demasiado corta como para malgastarla haciendo cosas que no te apasionan,... y encima puedo aportar mi granito de arena a la construcción, energía, legalidad, propiedad, diseño, medio ambiente... qué más puedo pedir...!!!.
  • Ofrecemos Servicio Topográfico integral a PARTICULARES, TÉCNICOS, ARQUITECTOS, INGENIERÍAS, EMPRESAS CONSTRUCTORAS, PROMOTORES, BUFETES DE ABOGADOS, ADMINISTRACIONES PÚBLICAS.

 

  • Dilatada y acreditada experiencia profesional como Perito Judicial y Perito de Parte, a lo largo de 12 años y numerosos casos resueltos y actuaciones en vistas orales y juicios presenciales.

 

  • Estos últimos 14 años como Director Gerente  de  Gabicarto. S.L., he dirigido a un equipo humano 8 a 14 técnicos, con lo que me he enfrentado a multitud de trabajos y proyectos, en los que hemos tenidos que actuar con decisión, confianza, profesionalidad, rigor, seriedad y amabilidad, dando siempre lo mejor de nosotros, algo que nos ha facilitado conocer clientes, satisfaciendo sus necesidades, dando siempre la solución técnica más idónea, gracias a lo cual han depositado y siguen depositando su confianza nuestros servicios como profesional.
  •  En esta profesión no solo hay que parecer ser bueno y convencer, luego hay que serlo y demostrarlo. Los errores se pagan caros, y a nosotros nos gusta implicarnos en cada trabajo, ejecutarlos con rigor, con precisión y dormir muy tranquilos.
  •  Destacar algo que considero muy importante y que he desarrollado a lo largo de mi trayectoria profesional: “Una metodología de trabajo”, desde la primera fase de cualquier trabajo, su visita a la parcela o a la obra, su análisis previo, equipo y método topográfico a emplear y como emplearlo, la toma de datos, el volcado y cálculo de los mismos, la fase de edición, confección de planos, confección de informe y entrega final de trabajo ejecutado. Aplicando en cada una de las fases metódicamente el mismo procedimiento, las mismas herramientas, siempre supervisado y con un alto nivel de control de calidad en cada uno de las fases que se van realizando.
  • Metodología, con unos procedimientos y protocolos para cada tipo de trabajo, con un control de calidad y revisión de cada fase siempre presente es como únicamente se alcanza la seguridad, la precisión, el rigor y la calidad que nuestro trabajo requiere.

 

 
 
  • Actualmente ofrezco EQUIPO TOPOGRÁFICO en CUALQUIER RINCÓN DEL MUNDO en MENOS de UNA SEMANA - Ingeniero Técnico en Topografía + Estación Total o Estación GPS + ordenador portátil + software.